15 de noviembre de 2016

como pintar un mural

como pintar un mural


 Obviamente lo primero que tienes que hacer es averiguar qué pintar en la pared. Cuando sé lo que quiero pintar, por lo general lo siguiendo al encontrar diferentes representaciones, fotos, dibujos para usar como referencia o al ir a una ubicación para tomar algunas fotos que puedo usar como modelo. Por ejemplo, si quisiera pintar un paisaje marino podría conducir alrededor de la zona de playa donde busco objetos o paisajes que quiero incluir en mi pintura. La mayoría de las veces estoy juntando una escena para crear mi mural.


como pintar un mural

Una vez que tenga lo que necesita para armar su escena, pintar el fondo primero es esencial. Empiezo en la cima y trabajo hacia abajo. Así que yo doy primero el cielo, luego el horizonte, donde puedo tener montañas, árboles, agua o tierra. Después de que tenga mis antecedentes pondré mis otros objetos, como personas, automóviles, caminos o lo que sea el tema. A veces me pongo la pintura en estos objetos ya veces puedo usar un proyector primero para echar la imagen en la pared, trazarla y luego pintarla a mano. Un proyector es muy útil para mantener las proporciones correctas y para ayudar en la colocación del objeto.
Usted puede preguntarse qué medio utilizar en una pared. Yo uso una mezcla de pintura acrílica que se puede comprar en cualquier tienda de artesanía o arte y también pintura de látex que se compra por el galón en una pintura o ferretería. Ambos medios se secan rápidamente y se limpian fácilmente con agua. Además, la pintura acrílica no tiene humos por lo que trabajar con él no le molestará durante el proceso. Yo suelo comprar un galón de pintura blanca extra brillante que me mezclo con los colores acrílicos. Esto se extiende su dólar, porque la compra de pequeños tubos de pintura acrílica por sí sola puede sumar rápidamente, especialmente si usted está pintando una gran área.

como pintar un mural


Una vez que haya terminado su mural, sugiero pintar una capa clara de polyeurothane sobre ella para protegerla. Busque un revestimiento que no amarillee con la edad. El revestimiento transparente permite la limpieza en caso de suciedad o huellas dactilares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario