14 de marzo de 2016

Habilidades sorprendentes de los bebés

Habilidades sorprendentes de los bebés

Las Habilidades sorprendentes de los bebés    Para los nuevos padres la llegada del recién nacido trae mucha emoción en sus vidas. Ellos pueden parecer frágiles y vulnerables pero hay algunas cosas sorprendentes que los bebés pueden hacer.



8 Habilidades sorprendentes de los bebés

La mayoría de los bebés pueden hacer las siguientes Habilidades sorprendentes  para nosotros:
1. Se puede oír todo! Los bebés escuchan muy bien: reciben hasta 20 000 vibraciones por minuto, mientras que los adultos reciben sólo el 14 por 000. El feto comienza a reaccionar a los sonidos desde el comienzo de la semana 24 de embarazo y una semana después del parto se distinguen fácilmente la voz de su madre de la voz de otras personas.
2. Son capas de distinguir  la lengua materna y la lengua extranjera, la mímica juega un papel importante para los bebés.
3. Hablar con las manos. Los estudios han demostrado que los bebés que crecen confrontado con un lenguaje de signos también tratan de comunicarse con sus manos. Ellos lo hacen (como en el caso del aprendizaje de idiomas extranjeros) lento y vacilante al principio.
4. Le estoy mirando mamá! Mucho antes de que los seres humanos pueden hablar de que entienden lo que otros dicen. Parece que los bebés entienden a través de la observación de la mímica de las personas cercanas. Por lo tanto, de la mamá, tenga cuidado cuando usted dice algo!
5. Cuanto más viejos más inteligentes ? Eso es lo que pensamos. Los investigadores han descubierto que a medida que pasamos a través de la vida perdemos algunas de nuestras capacidades, sobre todo la capacidad de aprendizaje. Esta capacidad es más eficaz a la edad de 6 meses. Por lo tanto, la idea de que son jóvenes y no pueden o no saben es sólo una ilusión.
6. Soy igual que papá! Durante los primeros días de vida de la nueva generación parece asemejarse al padre. Esta es sólo una broma que la naturaleza juega: se ha descubierto que todos los padres a lo largo mundo  antes que fueran inventadas las pruebas genéticas – podían reconocer a sus hijos y cuidar de ellos y sus madres.
7. El pequeño Einstein. “María tiene 21 caramelos y obtiene otra 19. Tommy tiene 51. ¿Quién tiene más caramelos?” Por supuesto, ¿quién sabe sumar conoce la respuesta?. Esto es lo que dicen las pruebas: incluso algunos niños que no saben sumar puede indicar la respuesta correcta. Tienen una gran intuición!
8. ¿Qué estás mirando ?! No es nada difícil para los adultos  distinguir los rostros humanos entre sí, aunque puedan parecer iguales. Sin embargo, cuando hay que distinguir entre dos figuras que se asemejan a  monos son totalmente incapaces. No  sucede lo mismo con los bebés. Las pruebas han demostrado que poseen estas Habilidades sorprendentes  , pero las  pierden en el tiempo.http://actualidaddeultimominuto.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario