Un sitio especializado en tecnología reveló los planes que existen en la empresa de Mark Zuckerberg para rentabilizar la aplicación.
El
crecimiento en el número de usuarios de Messenger hizo que Facebook
comenzará a buscar nuevas opciones de negocio en la conocida aplicación.
Una búsqueda que habría derivado, según lo revelado por TechCrunch,
en que las empresas podrán enviar publicidad a los usuarios a través de
la aplicación de mensajería, esto siempre y cuando ya hayan tenido
algún tipo de conexión o conversación previa. Junto con esto se
establecería una línea directa de contacto con las marcas y páginas.
Sin
embargo, esto no quiere decir que por seguir a una empresa en la red
social te llegue publicidad al chat. Algo que sí sucede en el timeline,
donde a diario son sugeridas nuevas páginas.
A pesar del anuncio de la revista, desde Facebook no confirmaron el nuevo método de publicidad “No
hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones. Dicho esto, nuestro
objetivo con Messenger es crear una experiencia de calidad para los 800
millones de personas que usan la app, lo que incluye asegurar que las
personas no experimenten mensajes no deseados”, afirmó un vocero a TechCrunch.
A
pesar de esto, el mismo medio asegura que la publicidad a Messenger
llegará en el segundo Semestre de 2016, algo que de suceder podría
derivar en la molestia de los usuarios de este servicio en el mundo.http://www.eldinamo.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario